Metodos para tener niño o niña

Consejos Si su esposa o novia quiere un niño o una Niña


De vez en cuando, yo oiré desde los propios hombres que están tratando de hacer todo lo posible para ayudar a la mujer que aman obtener el sexo del bebé de su elección. La verdad es que hay mucho que un hombre puede hacer para ayudar a concebir una niña.
Pero a veces, su papel es más de un apoyo, lo que podría ser una sorpresa para usted.Aquí hay algunos ejemplos.
Mucha gente me pregunta lo que el hombre debe comer para lograr un pH de espermatozoides determinada. ¿O quieren saber si debía restringir en materia de alimentación, el ejercicio o la ropa que lleva. La verdad es que el PH de su esperma no afecta al sexo del bebé en la forma en que PH de una mujer lo hace. Además, los hombres tienen una proporción de 50/50 de Y para los espermatozoides X (chico y una chica de producir.)
Y esto suele suceder, no importa lo que su historia familiar es (en términos de sexo del bebé) y no importa lo que constituye su dieta.Se han realizado estudios que muestran que incluso los hombres que han tenido sólo chicos o chicas sólo tienen estos mismos ratos.

Yo sé que los hombres pueden ser des esperados para ayudar y están más que dispuestos a modificar su dieta o su estilo de vida para ayudar a su compañero se haga el género que ella quiere. Pero esto sólo no es necesario ya que es PH vaginal (en lugar de espermatozoides PH) lo que realmente importa. Con eso dicho, no es definitivamente una parte que un hombre puede jugar, lo que voy a discutir más adelante.

Estar dispuestos a esperar hasta que el tiempo exactamente derecho a tener sexo: yo sé que es muy emocionante cuando usted está tratando de concebir. Cuando su esposa o novia le da la luz verde que es el momento para hacer un bebé, entonces es normal que se quiera obtener el derecho a trabajar y que empiece la diversión. Sin embargo, a menudo hay una muy buena razón para esperar. Cuando usted está tratando de elegir el sexo de su bebé, a menudo tiene una ventana de la concepción mucho más pequeño que lo haría si no le importaba el sexo del bebé. Porque si el género no importa, puede tener relaciones sexuales en cualquier momento en la ventana de la fertilidad mayor. Pero para una niña, que desea tener relaciones sexuales antes de la ovulación. Y para un niño, usted quiere tener relaciones sexuales sólo después de ella.

Así que sólo habrá unos días ideales para la concepción. Algunos días tendrá que dejar pasar. Comprender esto y planificar en consecuencia.Saber que usted tendrá que invertir en algunas herramientas y hacer trabajo de detective: El mayor error que veo la gente hace cuando se trata de elegir el género de su bebé en casa es que se supone que saben cuándo están ovulando sin llegar a probando ellos mismos. O bien, espero que ellos tengan el derecho de PH sin saber a ciencia cierta. Adivinar es lo peor que puedes hacer.

Asegúrese de que su novia o esposa tiene una buena predicción de la ovulación y el medidor de pH y, más que eso, asegúrese de que ella lo usa regularmente y utiliza las listas aplicables para ambos.Entender que el acto sexual no todo el mundo ser tan espontáneo como de costumbre: Yo sé que es muy romántico y emocionante pensar que cuando tiene relaciones sexuales, puede ser la creación de un bebé. Pero es importante que se pronuncien sobre la posición sexual que va a utilizar antes de tiempo.

Cuando usted no está tratando de concebir, ser espontáneo con el momento del sexo y de las posiciones que se utilizan está muy bien. Pero cuando usted está intentando concebir, las posiciones sexuales pueden importar mucho. Para una chica, que desea utilizar la penetración poco profunda. Y para un niño, que necesita una penetración profunda.

¿Qué posiciones que lograr estas cosas varían de pareja a pareja.Sé que esto puede sonar organizado y planeado (que no es tan divertido), pero hay una razón para ello. La penetración profunda ayuda a la producción de esperma niño más débil con la vida útil más corta. Y la penetración poco profunda es mejor para la producción de las niñas, ya que desalienta a los de corta duración de Y (que contienen esperma que producirá un niño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario